Después de más de 30 años de experiencia en el aislamiento y calorifugado, solo podíamos ofrecerle lo mejor.
Nuestra empresa, Proyectos y Técnicas de Aislamientos Industriales (ATP) fue creada en 2005 y desde entonces no hemos cesado de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes tanto dentro como fuera de España.
Desde el inicio de ATP, nos dedicamos al aislamiento térmico industrial y debido a la demanda de nuestra actividad en el mercado, hemos ido ampliando a lo largo de los años nuestro campo de trabajo hasta llegar al sector terciario: hospitales, museos, hoteles, centros comerciales, centros de enseñanza, universidad, edificios públicos…etc.
Como objetivo principal de nuestra empresa, tenemos la aplicación en nuestro sector de las herramientas más innovadoras y las técnicas de fabricación y montaje más modernas.
En ATP apostamos por sistemas de fabricación y montaje cuyo fin sea mejorar la calidad de los productos instalados. Queremos que nuestro trabajo repercuta en una optimización de las instalaciones realizadas. Debido a esto también obtendremos la máxima eficacia energética, lo que más tarde hará que se consiga un gran ahorro económico y medioambiental.